domingo, 21 de julio de 2013

Review EXPRESS de la última película de Naruto


Naruto Shippuden: Road to Ninja


REPUTISISISISIISISISISISISSIISISISISISMA MIEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!

Animación: -100000000000/10


Si la animación en el anime del SHITppuden ya es una mierda, por lo menos en la película se hubieran esforzado por ponerle algo de calidad. Pero hicieron todo lo contrario.

Argumento: 1/10

Podría poner a parir esta mierda pero la verdad es que quiero acabar esta mierda y seguir con el NieR, así que dejo una imagen que lo resume todo:

La película en todo su esplendor


Todos sabemos que el poner viajes en el tiempo o universos paralelos en un anime hace que dicho anime suba de nivel. Por ejemplo Henneko, un anime que parecía un ecchi con comedia y lolis kawaiis más del montón y al final termino con una historia más que decente (y que esta puta mierda de película).

¿Qué pasa si le pones viajes en el tiempo a una anime de chicas mágicas con superpoderes? 
Obtienes uno de los mejores animes del 2011 junto a Steins;Gate. Si, hablo de Madoka.

¿Qué pasa si le pones viajes en el tiempo a un anime que va sobre viajes en el tiempo y encima tiene a un Mad Scientist soo coool de prota?
Obtienes Steins;Gate

¿Qué pasa si le pones viajes en el tiempo a un anime de Mechas?
Obtienes un anime de Mechas más BADASS de lo que ya es.

¿Qué pasa si le pones viajes en el tiempo o un universo paralelo a un anime de mierda que de ninjas solo tienen las chanclas?

Esta basura.

Recuerdo que cuando recién se estreno esto empece a ver muchas imágenes de un Naruto con pelo negro y que di por hecho que era su gemelo o cualquier mierda que se hubieran inventado con tal de hacer algo interesante la película. Y junto a las cifras de ventas que tuvo esta peli, me convenció para verla. 

Nota mental: No volver a ver una película de Naruto, EXCEPTO si sale Hinata mostrando carnes o... wait, ya lo recuerdo. Si que salia Hinata mostrando carnes pero de esta forma:

Con esta puta animación de mierda creo que hasta yo dibujaría una Hinata mas hot en paint.

Perdí mas de 30 minutos de mi vida viendo esta basura.

En conclusión: si tienes que ver esta película o hacer otra cosa... hazte una paja. Una paja te dará mas placer que esta película, su anime, sus ovas y merchandising juntos.

Nota final: 






Ahora si me voy a seguir con el NieR :3




4 comentarios:

  1. jajajaja, se las películas de Naruto Shippuden empezaron a ser una completa mierda tanto en animación como en historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo el trailer de la primera: "La muerte de Naruto" y al final ¿sabes quien salvo a la película de ser una completa mierda? Si, la gemela macizorra de Hinata.

      Eliminar
  2. Todo vale la pena por Hinata xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en la única en la que aún tengo algo de esperanzas :3

      Ojala algún día se arme de valor y apuñale a Naruto por la espalda. Eso si que llevaría a Naruto a ser un anime decente.

      Eliminar